QUIENES SOMOS


Estilo Diseño surgió hace 8 años de la mano de Inés (Diseñadora de Indumentaria) y Giselle (Abogada), con la intención de generar un espacio donde los diseñadores puedan exponer y vender sus productos, generando además nuevos contactos y nuevas posibilidades.
También, desde un principio, la idea fue crear un evento integral donde el público pudiera disfrutar del diseño, acompañado de buena música, un rico café y diversas actividades.
De la mano de todos los expositores y auspiciantes que nos acompañaron en este tiempo, Estilo Diseño fue creciendo hasta transformarse hoy en una Feria ya tradicional que reúne a más de 90 diseñadores por edición. La feria se realiza mensualmente (de Marzo a Diciembre), generalmente el primer domingo de cada mes, en Bellinzona Eventos, Fernández de Enciso 4567, Villa Devoto.

Te invitamos a disfrutar del mejor diseño, desde Indumentaria para Mujeres, Hombres y Niños, pasando por Zapatos, Carteras y Accesorios y por supuesto, también Decoración, Arte y Objetos.

Te esperamos, #veniaconocernos!!